El equipo de Seven masculino de Australia ha anunciado un importante fichaje. El velocista Trae Williams, se unirá al equipo hasta 2021.
Williams es un gran impulso para el equipo de los Aussie 7s y su deseo de más velocidad a medida que Tim Walsh continúa construyendo su equipo para la próxima temporada.
Williams es el cuarto australiano más rápido de todos los tiempos, con una marca personal de 10.10 segundos cronometrada el 16 de febrero de 2018 en el Campeonato Nacional de Atletismo de 2018 en Gold Coast.
Como junior, Williams jugó al rugby en la Escuela Anglicana de San Juan, Brisbane y jugó la liga de rugby en Souths Acacia Ridge.
Williams viajará a Londres con el equipo como observador en lo que será la penúltima Etapa del Circuito Mundial.
“Trae es un atleta emocionante que se unió al programa Qantas Australian Men´s Sevens y estamos ansiosos por incluirlo en el programa”, dijo Walsh. “Hemos identificado que un área clave que necesitamos mejorar es agregar más velocidad a nuestro equipo y Trae es la combinación de velocidad y capacidad física”.
“Físicamente está en excelentes condiciones para convertirse en un importante jugador de Sevens y en lo que podrá aportar”.
Williams dijo: “Estoy realmente entusiasmado con esta nueva aventura con los Aussie 7s. Siempre me ha gustado el rugby y poder potencialmente perseguir un sueño olímpico es a través del rugby, es algo que nunca esperé, pero quiero aprovechar esta oportunidad”.
“El Circuito Mundial de Seven es una competencia emocionante y, después de hablar con Tim (Walsh), sentí una gran pasión por el destino de este equipo y sus ambiciones”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más