Farrell, de 32 años, jugó 112 partidos internacionales con Inglaterra y fue capitán durante la serie internacional de 2018 en Sudáfrica antes de suceder oficialmente a Dylan Hartley en el Seis Naciones del año siguiente.
Después del tercer puesto de Inglaterra en la Copa Mundial de Rugby del año pasado, Farrell decidió alejarse del rugby internacional.
Su próximo traslado a Francia lo dejará no elegible para la selección nacional, debido a las regulaciones de la RFU que impiden al entrenador Steve Borthwick seleccionar jugadores radicados en el extranjero.
A pesar de los rumores, los informes de L’Equipe indican que Farrell en realidad aceptará un recorte salarial en Racing 92.
Si bien ganaba aproximadamente £800.000 por temporada como uno de los jugadores estrella de los Saracens, nuevos informes sugieren que su salario en el club parisino será alrededor de £ 685.000 por temporada, contrariamente a la especulación anterior de un contrato de £ 1 millón por temporada.
Racing 92 will have Siya Kolisi and Owen Farrell next season 💪@dallaglio8 gives his insight on Owen Farrell's move 🎙️📺 pic.twitter.com/veAAvFTcc3
— Rugby on TNT Sports (@rugbyontnt) April 7, 2024