La selección tuvo su entrenamiento de alta intensidad y Mario Ledesma paró un equipo tentativo para jugar el sábado con Italia. Las novedades en el XV fueron las apariciones de Lucas Paulos, Juan Martín González y Facundo Cordero mientras que el ex Córdoba Athletic, asoma nuevamente como titular con la camiseta número 10.
El que ya se había podido divisar en el entrenamiento del lunes, fue la aparición de Facundo Cordero en una de las puntas. El jugador de Exeter está en un buen momento, siendo importante en la Premiership, y Ledesma apostaría por él para reemplazar a Bautista Delguy.
Ahora bien, por el lado de los forwards estuvieron las principales sorpresas. Porque Lucas Paulos se metió en la segunda línea en lugar de Guido Petti, que está con un inconveniente en la rodilla, y Juan Martín González en la tercera, por Marcos Kremer.
El nuevo jugador de London irish viene teniendo mucha participación en Los Pumas, el sábado jugó contra Francia y apoyó un try que luego fue anulado. Mientras que Paulos también sumó minutos contra Les Bleus, en lo que fue su regreso al equipo.
Con sus ingresos, el equipo que paró Ledesma fue: Thomas Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Lucas Paulos y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín González y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Facundo Cordero; Emiliano Boffelli.
El entrenamiento del jueves, segundo de alta intensidad, será clave para terminar de acomodar las piezas y definir la formación. Ese mismo día, se anunciará de manera oficial.