Un par de jugadores no realizaron actividad alguna, o diferenciada. Eben Etzebeth y Duane Vermeulen apenas se movieron en tanto que Juan Smith hizo una parte fuera del grupo central y después sí, hizo line out y scrum con los forwards.
Tras haber arribado ayer al mediodía a nuestro país, los Springboks tuvieron hoy su primer entrenamiento en la Argentina en las instalaciones del SIC central, en Boulogne.
El equipo Bokke arribó pasadas las 15 e inmediatamente se dirigieron al campo, donde realizaron algunos movimientos de elongación para pasar luego a una ejercitación de limpieza de rucks. Esos ejercicios, los realizó todo el plantel junto por espacio de 15 minutos, cuando se separaron en forwards y backs.
A la hora de ejercitar el line, el pack que se presume “titular” formó con dos cambios respecto al que ingresó en Pretoria: Steenkamp, Bismark y Jannie Du Plessis; Botha y De Jager; Coetzee, Louw y Whiteley.
Este último, entre los jugadores que llegaron a la Argentina es la cara nueva del equipo: el octavo y capitán de los Golden Lions Warren Whiteley, llegó en reemplazo de Willem Alberts, lesionado.
Mientras los backs siguieron entrenando jugadas y movimientos a lo ancho de la cancha N°1 del SIC, los delanteros fueron a hacer scrum ante la atenta mirada de casi un centenar de curiosos que tuvieron la posibilidad de tener a los sudafricanos bien cerca.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más