Michael Cheika ha revelado que sus jugadores del Seleccionado de Australia ya no se les dará dos camisas por partido internacional.
Deseosos de fortalecer el valor de cada camisa, Cheika dijo que no habría más respaldo camisetas pero que los jugadores eran más que bienvenidos a cambiar su camiseta como oposición si querían.
Cheika reveló que sólo se percató de la costumbre de dos camisetas desde su entrada al staff técnico de los Wallabies el año pasado.
El entrenador de Waratahs añadió que, si bien el gesto podría ser pequeño, podría añadir ese toque adicional de simbolismo para el uso de la prenda color oro.
“La mayoría de los jugadores de rugby en este país nunca consiguen una camiseta de los Wallabies por lo cual se tomó esta decisión sobre el valor de la misma”, dijo Cheika Fox Sports.
“El jugador si quiere la puede guardar, dársela a un oponente, compañero o familiar, pero el jugador tiene que saber que tendrá solamente una”.
“Esto está vinculado a que es importante que cada jugador convocado sepa que está representando a todos los jugadores del país, por ejemplo, cada ala en Australia en todos los niveles de edad que mataría por una de esas camisetas”.
“Sé que estas cosas no van a ganar nada por su cuenta, pero estos pequeños gestos de simbolismo se suman para hacer una diferencia”.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más