La ex estrella de Gales Louis Rees-Zammit ha compartido un mensaje críptico en las redes sociales mientras continúa presionando por una oportunidad con los Jacksonville Jaguars en la NFL.
El jugador de 23 años firmó con los Jaguars en agosto después de ser liberado por los Kansas City Chiefs y ahora se encuentra en el equipo de prácticas como receptor abierto. Hizo su regreso al Reino Unido en octubre cuando su equipo jugó partidos consecutivos en Londres, pero, habiendo comenzado a practicar este deporte este año, aún no ha hecho su debut con los Jaguars, y se cree que un ascenso a la plantilla activa aún está lejos.
Los entrenadores de Rees-Zammit le han dicho que tenga paciencia para continuar con su desarrollo y que su oportunidad llegará. Pero a medida que las cosas comenzaron a desacelerarse para el galés después de un año vertiginoso, se enfrentó a críticas de algunos sectores, que afirmaron que su traslado a los Estados Unidos había sido una pérdida de tiempo y talento y que debería haberse quedado en el rugby.
Pero el ex weing de Gloucester aparentemente ha respondido a esas sugerencias, ya que compartió un mensaje críptico en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen de él llegando al campo de entrenamiento de los Jaguars, Rees-Zammit publicó un mensaje que decía: “Confía en el proceso. Las grandes cosas llevan tiempo”.
En el título, simplemente agregó un emoji de un rayo (un guiño a su apodo ‘Rees-Lightning’) y un emoji de reloj de arena.
El galés recibió mucho apoyo en respuesta a la publicación. Un aficionado escribió: “Los Jags deben empezar a hacerte jugar, espero verte en el campo”, mientras que otro añadió: “¡Tú puedes!”. Un tercer aficionado escribió: “Espero que esto signifique que vas a jugar esta semana o esta temporada”.
Mientras Rees-Zammit todavía espera su oportunidad con los Jaguars, su entrenador Doug Pederson admitió a principios de este año que estaba impresionado con el talento de la ex estrella del rugby y dijo que su oportunidad llegará si “continúa trabajando y abrazando su papel”.
“Cuando estás en el equipo de prácticas, nunca sabes si estás a una o dos jugadas de ascender a la plantilla”, dijo Pederson. “Nos encanta su conjunto de habilidades, su talento, su velocidad, su físico. Tiene un gran tamaño”.
“Simplemente hay que aprender, simplemente seguir aprendiendo”, añadió cuando se le preguntó qué tenía que hacer ahora Rees-Zammit. “Y simplemente tener paciencia, [su] oportunidad llegará”.
www.walesonline.co.uk