Hace pocos días, Los Pumas retomaron los entrenamientos separados en distintos grupos y siguiendo un estricto protocolo de sanidad. Entre los jugadores que volvieron a la actividad, hay muchas caras nuevas. Una de ellas es la de Lucas Bur. Formado en Jockey Club, el rosario habló sobre su experiencia durante los entrenamientos en Casa Puma junto al seleccionado dirigido por Mario Ledesma.
“La convocatoria ya era una alegría inmensa para mí, pero estar en Casa Pumas entrenando me pone muy contento y estoy aprovechándolo al máximo. Estar junto a los entrenadores y jugadores de Los Pumas y Jaguares es una alegría muy grande. Ver el gimnasio, la cancha, la casa…está todo excelente y me motiva para dar todo cada vez que entrenamos”, expresó el exPumita.
Además, el joven segunda línea contó: “Lo que más disfruto del grupo es como le ponen a todo el cien por ciento, no importa si es en el gimnasio o en la cancha. El staff y el grupo está atrás de todos los jugadores, apoyando para que dejes todo y eso me gusta mucho, que te alienten y corrijan para que no aflojes nunca”.
“Hablé mucho con Choco (Santiago Chocobares) cuando vinimos para acá desde Rosario. Me contó de su experiencia en Jaguares y me dijo que hay que dar todo, no dejar pasar ninguna oportunidad y disfrutar, que es lo más importante”, cerró Lucas Bur en declaraciones a la URR.
Comunicación UAR