Después del triunfo de Ceibos en tierras chilenas ante Selknam, el capitán de la franquicia argentina, se expresó sobre lo sucedido durante los ochenta minutos en el Estadio Nacional en Santiago de Chile.
Lucas Mensa: «Conocíamos el juego del seleccionado chileno, sabíamos que iba a ser muy físico y muy duro y iba a pasar por ahí el partido».
«Se nos complicó, nos costó encontrarle la vuelta y no pudimos jugar a lo que queríamos nosotros».
«Nuestro juego se basa en la defensa y después en el ataque. Creo que Selknam por momentos estuvo más firme que nosotros y se vio que nos complicaron en todos los puntos de encuentro lo cual será un aspecto a mejorar de parte nuestra».
«Lo vi muy bien al equipo chileno, cuenta con jugadores de nivel y creo que les va a ir muy bien durante el torneo».
«No sé si somos favoritos. La verdad es que nos vamos de Chile con un gusto muy amargo, creo que retrocedimos con respecto a lo que fue el partido con Olimpia, hay mucho por mejorar. Ya veremos el video y realizaremos una autocrítica porque no estamos para nada conformes».
«En el entretiempo hablamos de que faltaba un poco más de actitud lo que en este equipo no puede faltar nunca. Nunca se nos puede ganar por actitud. Si bien no se jugó un buen rugby, el equipo intentó jugar y si bien hubo muchas imprecisiones, hasta el minuto ochenta quisimos marcando tries».
Comunicación Ceibos