El que habla sobre cómo llegaron a Rosario y cómo pasaron el certamen y el partido semifinal es, ni más ni menos, que el capitán del campeón de la URBA: Lucas Piña.
Nervioso no. Diría que en todo caso tenía la tranquilidad de saber que todo lo hecho y todo lo por venir estaba bien hecho, bien ejecutado, con mucha claridad en lo que teníamos que llevar a cabo y sabiendo cómo teníamos que jugar. Eso nos facilitó las cosas. CUBA es hoy un equipo sin presiones. Confiamos en nosotros mismos. Eso hace que el tema de la ansiedad, los nervios, sean asuntos manejables. CUBA no improvisa: juega a lo que sabe jugar de la mejor manera posible y cuando toma confianza y está bien de la cabeza, con las cosas claras… la verdad, en esas circunstancias, somos un rival muy complicado. Se estudia mucho al rival y sobre eso intentamos manejar cada partido y a partir de ahí hacer nuestra historia….
Alrugby.com
Mar del Plata fue el gran ganador del Seven de la República porque se consagró campeón este domingo de la Copa de Oro por primera vez en su historia...
Leer Más