Luciano González Rizzoni, back de Los Pumas 7’s, dialogó con Scrum luego de lo que fue el primer entrenamiento en Singapur, de cara a la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven. Mirá todo el World Rugby Sevens Series por Star+.
En primer lugar, el riojano contó el calor que atraviesan en la ciudad asiática y cómo fue la primera práctica de la semana: “Es un torneo que sabemos el calor y la humedad que hay. Venimos preparado psicológicamente. Terminamos un entrenamiento con bastante intensidad, en el que buscamos un poco de volver a las bases. Sabiendo que no está Mone (Marcos Moneta), pero lo está suplantando Rodri (Rodrigo Isgró), que también es bastante bueno en ese lugar.
Y luego añadió: “Queremos volver a las bases, volver a ser ese equipo humilde. Este primer entrenamiento fue para eso. Adaptar al equipo y ver más para adentro que para afuera”.
En cuanto al objetivo para el Seven de Singapur, González detalló: “El objetivo principal es llegar bien a Madrid y a los Juegos Olímpicos. Sabiendo lo que pasó en Hong Kong y en Los Ángeles, es un poco de ver para adentro y volver a ser el equipo que arrancó el torneo. Es cuestión de volver a ser nosotros”.
Gentileza – Scrum
Créditos: UAR