La estrella del rugby de Gales, James Hook y el jugador de los Stormers, Deon Fourie se han convertido en objetivos para ser contratados por el Lyon de los argentinos Nicolás Vergallo y Juan Manuel Leguizamón, recién ascendido al Top 14.
Hook, que puede satisfacer casi cualquier posición entre apertura y fullback, actualmente jugador de Perpignan, equipo que está a un paso de jugar en la categoría ProD2 junto a Biarritz.
Si Perpignan desciende, es casi un hecho que el jugador del seleccionado de Gales y muchos otros nombres de importancia en Perpignan dejen el club. Hook, según lo informó WalesOnline, es perseguido por Lyon – que logró el ascenso la semana pasada – como uno de los pocos equipos del Top 14 que no han llenado su cuota de jugadores extranjeros.
El hombre de 28 años, también se lo ha vinculado con Bristol, equipo que está cerca de ascender a la Aviva Premiership. Entre los nombres aparacen también Ryan Jones y Dwayne Peel, y Mateo Morgan.
Planetrugby.com
El primer rival para los dirigidos por Nicolás Fernández Miranda será Sudáfrica, anfitrión del torneo, a quienes enfrentarán el jueves 1 de mayo desde las 11:10 horas (de...
Leer Más