A los 39 años de edad, el gran Ma’a Nonu ex All Black ha logrado casi todo lo que hay que lograr en el rugby y no deja de sorprender a los amantes de la ovalada en los Estados Unidos.
Esto no le ha impedido hacerse cargo de la Major League Rugby de EE. UU. como capitán de la Legión de San Diego.
Puntos destacados como esta pieza mágica de la reciente derrota por poco margen de su equipo ante Seattle muestran cuánto respeto inspira Nonu en las defensas rivales. Seattle era claramente consciente del poder de Nonu cuando comprometió a tres defensores para detener su avance. Lo que no tuvieron en cuenta fue su habilidad para sacar un espectacular offloads el cual terminara en try de un compañero.
Jugando en una liga que se está desarrollando rápidamente tanto en calidad de juego como en seguidores, Nonu ha sido un éxito instantáneo entre los fanáticos del rugby estadounidense tanto de la vieja escuela como de los nuevos.
Actualmente sentado en la tercera posición en la clasificación de la conferencia occidental, San Diego ha tenido altibajos en lo que va de la temporada. A pesar de la inconsistencia, la Legión ha sido emocionante de ver con un puntaje promedio de 28 a 27 en todos sus encuentros.
Reminder: Ma'a Nonu is 39-years-old 😳
📽️ @therugbynetwork pic.twitter.com/7LzD8ggCfh
— RugbyPass (@RugbyPass) April 18, 2022