El centro de Francia Alexandre Dumoulin ha revelado que su padre es el ex capitán de Francia, quien asesinó a su mujer en 2004, Marc Cecillon.
En una sorprendente revelación, Dumoulin, una estrella en ascenso con el Racing Métro que ha ganado dos partidos con Les Bleus, confirmó la identidad de su padre caído en desgracia por la prensa francesa el viernes, sintiendo el momento adecuado para hacer pública la noticia.
Cecillon fue capitán de Francia en cinco ocasiones, ganando 46 caps y jugando las Copas del Mundo en 1991 y 1995. Sin embargo, después de su retiro, la ex figura de Bourgoin tuvo una importante depresión cayendo en una serie de problemas de alcohol.
Cecillon, quien le disparó a su esposa delante de 60 personas en una fiesta en Saint Savin en 2004, fue declarado culpable y condenado a 20 años de prisión, reducidos a 14 después de la apelación. Fue liberado en libertad condicional en julio de 2011.
Dumoulin fue criado por su madre y su padrastro sin conocer la identidad de su padre biológico hasta que cuando tenía 16 años, su agente y amigo Jérémy Bouhy quien escribe que el jugador de Racing Métro tuvo “una infancia feliz en una familia mezclada normal, con amor, los amigos y el rugby”, desestimó cualquier idea de que Dumoulin se sentía rechazado por Cecillon. Él nunca lo ha conocido ni hablado con él a través de textos o correos electrónicos.
Con su perfil ascendente, el jugador de 25 años, tuvo una valiente decisión de hacer pública la noticia de sus vínculos con Cecillon.
Planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más