Acerca de ser la inspiración de muchos chicos en Argentina: “Gracias a esos chicos que deben pensar que todo es posible, que se esfuercen mucho, que la vida es una sola y hay que arriesgarse. La sensación del partido es un poco amarga, bastante amarga, sé que no jugamos mal durante todo el partido, pero tuvimos momentos flojos y era una final. Sabíamos que se iba a cerrar en los últimos minutos, se terminó dando para ellos pero si pasaba algo diferente por ahí jugábamos 30 minutos más y estoy seguro que lo ganábamos. Pero buena ya está, se perdió y duele, vamos a tener que masticar esto y seguir adelante porque como dije en un principio la vida es una sola y vamos a seguir buscando este tipo de oportunidades para llevar al rugby argentino a lo más alto posible.”
Acerca de sus sensaciones después de esta RWC: “El equipo por momentos encontró su rendimiento y por momentos no, nos faltó un poquito de experiencia y de rematar en esos últimos metros. En este momento se me hace difícil hablar de esto, pero estoy seguro que el equipo lo dio todo. Ninguno de mis compañeros se guardó absolutamente nada, los 15, los 23 ó los 33 dieron todo. Agradecerles a ellos y ahora en el vestuario nos vamos a poder mirar todos a la cara y decir que fue para ellos pero podría haber sido para nosotros. No alcanzó, nos llevamos mucho aprendizaje y seguir para adelante para ir con todo en cuatro años al mundial de Australia.”
Acerca de vestir la camiseta de Argentina: “Para mí es todo, es mi vida y juego al rugby por esta camiseta. La verdad que si no estuviera jugando en Los Pumas no sé si me levantaría cada mañana a entrenarme de la forma que lo hago y a encarar la vida como lo hago. Hace un par de años soñaba con ponérmela y ahora siento que no puedo vivir sin ella.”
World.Rugby
Créditos: World.Rugby
Comentarios 2