Desde sus primeros pasos en el rugby hasta convertirse en Puma, Bogado relató su apasionante viaje deportivo. “En principio jugaba rugby desde muy chico. Jugué al fútbol por amigos del barrio hasta los 13 años y hasta que fui a un campamento del Club de Cazadores donde conocí a un grupo de amigos y arranqué en el rugby y desde ahí es el deporte que practico”, reveló.
El Puma destacó la importancia del Club de Cazadores en su desarrollo personal y deportivo. “El Centro de Cazadores es mi segunda casa. Están mis amigos y me formaron como persona y jugador, y la sigo pasando bien cada vez que voy”, expresó.
Su participación en Los Pumas y en el Mundial de Rugby fue un hito inolvidable. “Fue un momento muy lindo lo vivido en el Mundial y lo voy a recordar toda la vida”, compartió. Bogado también reflexionó sobre la derrota que unió al equipo y destacó la importancia de mantenerse enfocado en la diversión y el disfrute del juego.
Respecto a su futuro, reveló: “Tengo contrato con Highlanders y Los Pumas. La actividad terminó y estamos de vacaciones”. Además, describió las diferencias entre las ligas francesa y neozelandesa, resaltando la naturaleza física de la primera y la búsqueda del juego en la segunda.
Martín Bogado concluyó la entrevista animando a los jóvenes talentos a mantener el enfoque en la diversión y a no perder de vista sus objetivos. Como gesto especial, firmó una pelota que será sorteada entre los televidentes de Ronda Deportiva, dejando un recuerdo para sus seguidores.
misionescuatro.com
Créditos: UAR