El rosarino, Martín Mackey, se suma por segunda vez a la institución madre del rugby nacional, tras haber sido director de la Preparación Física entre los años 2010 y 2014, y luego Director Nacional de Rugby hasta 2016. “Es imposible decirle que no a Los Pumas”
“De mi etapa anterior en la UAR tengo los mejores recuerdos, trabajé con la mayoría de las personas que hoy aún están y conozco muy bien el valor personal y profesional de todos ellos, es un honor ser parte nuevamente de esta familia”.
“Tenía pensado establecerme en Rosario, pero cuando me llamó Mario (Ledesma) para proponerme que me sume al staff todo cambió, es imposible decirle que no a Los Pumas. Es un orgullo y una gran responsabilidad que te exige dar tu mejor versión siempre. Al estar en este cargo asumo también la responsabilidad que implica representar el rol del profesor de Educación Física en el deporte y darle la importancia que tiene”.
“Los cuatro años que viví en el fútbol, en el básquet y en el polo, me permitieron conocer otras personas, nutrirme de nuevos conocimientos y experiencias que me han permitido aprender, crecer como persona y como profesional. Han sido experiencias muy enriquecedoras”.
Desde septiembre de 2019 ejerce el cargo de asesor deportivo del Jockey Club (Rosario), concluyó: “Quiero agradecer a la UAR y al Jockey por permitirme esta gran oportunidad de ser parte de ambos proyectos”.
www.lospumas.com.ar