La Unión de Rugby de Queensland está tratando de firmar un contrato con Brad Thorn por diez años para la estabilidad a largo plazo de la franquicia de Super Rugby, Reds. De concretarse este proyecto y con la no incorporación del ex wallaby al plantel del 2018 ya que no forma parte del gusto del ex All Blacks, Quade Cooper o deberá cambiarse de deporte o franquicia.
El presidente de la Unión de Rugby de Queensland, Jeff Miller, dijo que cuatro entrenadores en cinco años habían contribuido a un decepcionante período de fracaso en ese momento para los Reds.
“Queremos a Brad Thorn como entrenador por 10 años más, pero nos corresponde a nosotros crear el entorno de alto rendimiento adecuado para él”, dijo a Fox Sports Australia.
“Apoyamos mucho a Brad y al cambio cultural que ha aportado al equipo con algunas decisiones difíciles”.
“Tener un equipo que muestra un fuerte nivel de compromiso y orgullo, como lo ha hecho, fue una gran parte de su fichaje el año pasado”.
“Es decepcionante ver a Reds con tantos altibajos en las últimas temporadas, y el QRU quiere brindar el apoyo adecuado para ser consistentemente mejores de cara al futuro”.
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más