La Unión de Rugby de Queensland está tratando de firmar un contrato con Brad Thorn por diez años para la estabilidad a largo plazo de la franquicia de Super Rugby, Reds. De concretarse este proyecto y con la no incorporación del ex wallaby al plantel del 2018 ya que no forma parte del gusto del ex All Blacks, Quade Cooper o deberá cambiarse de deporte o franquicia.
El presidente de la Unión de Rugby de Queensland, Jeff Miller, dijo que cuatro entrenadores en cinco años habían contribuido a un decepcionante período de fracaso en ese momento para los Reds.
“Queremos a Brad Thorn como entrenador por 10 años más, pero nos corresponde a nosotros crear el entorno de alto rendimiento adecuado para él”, dijo a Fox Sports Australia.
“Apoyamos mucho a Brad y al cambio cultural que ha aportado al equipo con algunas decisiones difíciles”.
“Tener un equipo que muestra un fuerte nivel de compromiso y orgullo, como lo ha hecho, fue una gran parte de su fichaje el año pasado”.
“Es decepcionante ver a Reds con tantos altibajos en las últimas temporadas, y el QRU quiere brindar el apoyo adecuado para ser consistentemente mejores de cara al futuro”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más