El tercera línea Rodrigo Báez dijo que el partido “Fue muy duro. Nos sigue pasando lo mismo que los partidos anteriores, fallamos en la definición de lo que creamos. Ellos aprovecharon cada situación que tuvieron y ahí está la diferencia. Tenemos que trabajar más en la definición”.
El mendocino fue certero en lo que hay que trabajar de cara a los próximos encuentros por el Personal Super Rugby. “Hay que jugar concentrados los 80 minutos del partido, metidos en cada situación de juego. En cada una de las chances de marcar, tenemos que estar al cien por ciento para cerrarla y marcar puntos”.
Por su parte el wing Matías Moroni, autor de un gran try se lamentó ya que “Las derrotas no ayudan a sacar mucho. Nos hicieron tries fáciles y eso da mucha bronca”.
El jugador que regresará al país tras este encuentro, para entrar en un período de recuperación, destacó que ”Por momentos la defensa anduvo bien y logramos atacarlos con la defensa. Pero tenemos que hacer mucha autocrítica. Hay muchas cosas por mejorar y corregir”.
“Ojalá que los chicos que vengan ahora hayan tenido el descanso necesario, para llegar acá y darle al equipo la energía que necesita para renovarse un poco”, finalizó el wing formado en CUBA.
Comunicación Jaguares
La acción comenzó este viernes con la gran victoria trabajada por cierto de Crusaders, en plena reconstrucción, sobre Blues, en un clásico neozelandés que siempre despertó grandes expectativas. James O’Connor con un...
Leer Más