Luego de la participación en Los Ángeles, el experimentado Matías Osadczuk hizo el siguiente balance: “Nos quedamos con un gusto amargo, porque teníamos el sueño de salir campeones, pero sabíamos que era duro y complicado. Por otro lado, también nos vamos contentos porque crecimos mucho en nuestro juego y siempre pusimos la vara alta en cada encuentro. Apareció el sistema de juego que buscamos y fuimos agresivos. Podríamos haber ganado los dos partidos perdidos, por momentos fuimos superiores, eso nos deja buenas sensaciones”.
“Este torneo -agregó- nos deja un lindo gusto para lo que viene, que es el Mundial. El sueño no se terminó en Los Ángeles, seguimos soñando. Ahora a recuperarse y repasar este fin de semana, que dejó cosas muy buenas”.
“Terminar cuartos en el ranking mundial refleja el buen trabajo que estamos haciendo en el Seven. Fue un muy lindo año y un gran circuito, como hace tiempo no se vivió. Ser el tryman me pone contento, cumplí en un rol diferente al que venía teniendo en el equipo; pero en el equipo siempre hablamos de dar, y esta vez me tocó dar desde donde me tocó. Estoy muy contento por el desarrollo del grupo, por como fue el fin de semana, y en el plano personal también”, manifestó el jugador de SITAS.
Comunicación UAR
Créditos: UAR