El argentino Matías Osadczuk dijo: “Tenemos gran expectativa para este torneo después de Los Ángeles, por lo que es muy importante regresar a nuestro nivel este fin de semana; hemos estado entrenando duro para ello. Hong Kong es muy especial debido a toda su historia y su gran ambiente, así que esperamos hacerlo lo mejor que podamos.”
“No estamos pensando en ser campeones, vamos partido a partido, centrándonos en el proceso. Nuestra esperanza para este fin de semana es ser mejores que en Los Ángeles y mejorar como equipo”.
La capitana de Nueva Zelanda, Risi Pouri-Lane, dijo: “Nos hemos centrado en la coherencia y en seguir avanzando hacia los Juegos Olímpicos al final de la temporada. Obviamente hay mucha historia detrás de Hong Kong y nosotros, que venimos de dos títulos, solo queremos mantener nuestro plan de juego, la compostura y simplemente jugar nuestro juego.”
“Este fin de semana habrá una ambiente increíble; el rugby femenino, en general, se está volviendo más competitivo en todos los ámbitos, algo fantástico. Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana, ¡será una fiesta!”
El australiano Matt Gonzales dijo: “Yo diría que Hong Kong es la Meca del circuito de Seven, por lo que siempre es increíble venir y jugar aquí y es genial que se agoten las entradas. Los muchachos están entusiasmados y esta es una etapa realmente crucial para nosotros, así que estamos emocionados de salir y ofrecer un espectáculo para los fanáticos.”
Sobre la incorporación de Michael Hooper al equipo, añadió: “No se puede expresar con palabras lo que aporta. Su experiencia en el rugby es algo que pocos tienen y tenerlo aquí es genial; transmite tranquilidad y mucho conocimiento. Pero también dice que es un novato y que tiene que aprender a jugar sevens. Para nosotros es realmente emocionante tener a alguien de su nivel en nuestro equipo y aprender de él cómo lleva a cabo sus procesos”.
World.Rugby
Créditos: World.Rugby