El centro del seleccionado de Gales y Racing Métro, Jamie Roberts, ha revelado que a él “le encantaría estar de vuelta en Cardiff Blues antes de terminar su carrera deportiva”. ¿Lo conseguirá?
El jugador de 27 años de edad, quien firmó con el Racing Metro un nuevo contrato por dos años más (el primer finalizó en el 2013), jugará otra vez el Top 14 francés. Con esta firma, el hombre de los British & Irish Lions, admitió que el retorno a su club de origen – ahora dirigido por Mark Hammett – era una posibilidad pero prefirió jugar en el campeonato del gallo.
“A largo plazo, me encantaría estar de vuelta en Cardiff en algún momento. No estoy seguro si lo haré después de este contrato o un poco más tarde”, dijo a walesonline.co.uk.
“Hay algunos grandes personas involucradas con el club en estos momentos, algunos grandes jugadores y grandes jóvenes que vienen trabajando muy bien. Creo que son un equipo en alza con un nuevo entrenador y con una nueva puesta a punto, y sería genial jugar con con este plantel en los próximos años. Pero yo no estoy mirando más allá de esta temporada. Es un gran año para el club y el país, sin duda con la Copa del Mundo del próximo año.”
Racing ha fortalecido aún más su plantel con la llegada del Springboks Johan Goosen, Brice Dulin y su compañero de equipo y ex centro de los Cardiff Blues, Casey Laulala.
“Hemos tenido un final fantástico a la temporada pasada y esta temporada esperamos ir dos mejores y ganar, pero es difícil”, dijo.
“En última instancia, estoy disfrutando mejorar como jugador. Quiero jugar para Gales, siempre que pueda y ganar cosas con el Racing Metro.”
planetrugby.com
Se disputó de manera parcial la décimo quinta fecha del rugby de Francia con encuentros por demás parejos. Toulouse con Juan Cruz Mallía como apertura -3 conversiones, 2 penales- le...
Leer Más