El hooker de los All Blacks, Keven Mealamu, no estará en el debut de los Blues en el Súper Rugby ya que prefiere preservar su cuerpo y manejar su carga de trabajo antes de la Copa del Mundo.
El jugador de 35 años, que ha sido perseguido por las lesiones de la pantorrilla en los últimos años, se perderá el primer partido de los azules ante los Chiefs, así como los partidos contra los Stormers y Cheetahs en su viaje a Sudáfrica.
Con Mealamu quien adoptó por un enfoque cauteloso durante la primera parte de la temporada, será James Parsons quien se ponga la camise con el N°2 en la espalda en los Blues durante su ausencia.
“Mi idea es sumarme al plantel cuando los chicos vuelvan de Sudáfrica”, dijo Mealamu.
El veterano de 123-Test sigue siendo una parte importante de los planes de los All Blacks a pesar de no haber sido titular en el 15 de camiseta negra en las últimas temporadas.
Con Dane Coles como hooker titular de los All Blacks, Steve Hansen, considera que todavía Mealamu es una parte importante de su equipo, por eso se espera que llegue a la Copa del Mundo en excelente condiciones.
“Hay mucho de rugby. En Junio vamos a tener una ventana internacional que sumado al Súper Rugby, hará que el calendario esté por demás cargado”.
Planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más