La influencer se descargó en redes sociales por la finalización del contrato de su marido con la organización del rugby argentino; además, le manifestó su incondicional apoyo.
La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció este martes que termina su relación contractual con el forward Javier Ortega Desio, quien vistió la camiseta de Los Pumas y de Jaguares. Ante la salida de su marido, la influencer Belu Lucius se descargó en redes sociales, donde apuntó al “trato” hacia su pareja y elogió su carrera deportiva hasta el momento.
“Seis años de fidelidad a Jaguares. 57 test con la celeste y blanca. Dos mundiales. Final del Super Rugby”, empezó el posteo de Lucius, quien repasó la trayectoria de Ortega Desio en el rugby argentino. Y continuó: “Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todo estos años para poder jugar en ese lugar”.
El entrerriano que salió de Estudiantes de Paraná tenía contrato con la UAR hasta diciembre de 2022, pero las alarmas saltaron cuando el Head Coach de Jaguares VX, Ignacio Fernández Lobbe, lo dejó afuera de los convocados para la Superliga Americana de Rugby, que comenzó el pasado martes 16 en Chile. Ortega Desio era el más experimentado de los candidatos para el equipo pero el entrenador consideró que quería darle lugar a los más jóvenes que potencialmente pudieran jugar en un futuro en Los Pumas.