La Unión de Rugby de Australia (ARU) han anunciado que el actual capitán de los Wallabies Ben Mowen continuará su carrera de rugby en Francia a finales de 2014. Esto le costo la salida del seleccionado
Mowen ha jugado 15 Test Match con Australia después de hacer su debut internacional en junio de 2013 contra los Lions, pero ahora se perderá la Copa del Mundo de Rugby en Inglaterra en 2015.
El jugador de 29 años, fue nombrado capitán durante el Rugby Championship de la temporada pasada cuando lideró Australia a una victoria de un punto sobre Argentina en Perth. También fue el capitán de la reciente European Tour, en cuatro de los cinco partidos jugados.
Mowen dijo que la decisión se basa en consideraciones personales y familiares.
“Me ha encantado la oportunidad de jugar para el Qantas Wallabies y he tenido la suerte de jugar junto a grandes jugadores, entrenadores y otros miembros de la comunidad de Rugby de Australia durante mi carrera”, dijo Mowen .
“A pesar de mi deseo de jugar en Australia el cual sigue siendo muy fuerte, mi prioridad es pasar más tiempo con mi esposa y nuestra hija. Me hubiera gustado que mi carrera se haya alineado para ayudar a Australia a ganar la próxima Copa del Mundo de Rugby, pero mi prioridad en esta etapa de mi vida es mi familia voy a estar haciendo fuerza por los Wallabies a la distancia. Tenemos plantel y cuerpo técnico para lograr una victoria en la Copa del Mundo de Rugby en 2015 y les deseo todo lo mejor”.
“Estoy muy agradecido por las oportunidades que he tenido en toda mi carrera pero mientras tanto, mi atención se centrará en asegurar los Brumbies ganar la competencia de Super Rugby 2014.”
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más