Michael Cheika, habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Pampas ante Hawks por 69 a 14 y destacó la importancia tanto del equipo con sede en Buenos Aires como Dogos XV para el el desarrollo profesional de los jugadores. El head coach de Los Pumas estuvo presente en Casa Pumas observando detenidamente el amistoso, junto al resto del staff argentino.
Cheika, que este sábado viajará hacia París para llevar adelante una concentración junto a 40 jugadores de Los Pumas, señaló: “Hubo jugadores muy interesantes en Pampas. El programa de Pampas y Dogos nos da una buena oportunidad para ver a este grupo de jugadores.”
Además, el entrenador del seleccionado resaltó la importancia que tiene para cada jugador la competencia en el Súper Rugby Américas y aventuró alguna posible convocatoria de cara al futuro. “En el momento indicado algún jugador puede llegar a ser convocado. Creo que les da oportunidades para poder desarrollarse en el más listo nivel y esto es fundamental”, manifestó el australiano ante los medios.
En el año del Mundial, Los Pumas comienzan su cuenta regresiva en París, ciudad que será sede de la final de la Copa del Mundo, el próximo sábado 28 de octubre.
espn.com.ar
Créditos: UAR