El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, se muestra positivo ante la persistente lesión en la pantorrilla de David Pocock, que puso en duda su participación en la Copa del mundo.
El tercera línea aún no ha regresado del problema que sufrió anteriormente en su paso por el Súper Rugby 2018. Pocock no fue nombrado en el equipo de Australia para enfrentar a Sudáfrica en el primer partido del Rugby Championship, pero Cheika espera que el jugador de 31 años participe en la próxima competencia.
“David viene batallando día a día con su lesión, pero parece que de a poco se va recuperando, así que estoy bastante seguro de tenerlo en algún momento durante el Rugby Championship”, dijo Cheika a la prensa australiana.
Desde que hizo su debut internacional en 2008, Pocock se ha presentado 77 veces en el seleccionado australiano, pero las lesiones han interrumpido su carrera en los últimos años. Sin embargo, en Australia saben que la recuperación de este forwards es vital para que los Wallabies puedan tener éxito en la Copa del Mundo de Japón, ya que llegó lo dejó demostrado en la final del 2015.
La Investec Champions Cup dio comienzo este viernes con un choque entre dos candidatos como lo son Bath Rugby recibiendo a La Rochelle con victoria visitante por 24-20 en suelo...
Leer Más