Sobre cómo vivió el partido: “Siempre hay momentos de nervios en el sitio de entrenadores. El torneo ha sido muy competitivo e incluso cuando sientes que te adelantas un poco, todos están jugando por sus vidas. Les dimos algunas facilidades a Japón, lo que fue desafortunado, pero si miras el lado positivo de eso, si podemos cambiarlo y mejorar para la próxima semana, tal vez tengamos una oportunidad”.
Sobre la necesidad de mejorar de cara al partido de cuartos de final contra Gales: “Sí, seguro. A medida que avanzas tienes que mejorar. Una cosa que hicimos hoy es que anotamos algunos tries, tenemos algunos más en nuestro haber. Nuestra defensa no fue tan buena como lo ha sido anteriormente. En cierto modo cambiamos un try por otro”.
Sobre que sus jugadores quizás ahora se relajen en las etapas clave del torneo: “Lo que cambia ahora es la mentalidad. Si miras a la multitud que vino aquí hoy, tantos argentinos que han juntado sus ahorros y vienen para esta semana y la semana que viene…creo que los jugadores han sentido un poco de esa presión”.
World.Rugby
Créditos: UAR