El head coach de Los Pumas, Michael Cheika, fue muy crítico luego de la dura derrota que sufrió el Seleccionado argentino de rugby al considerar que por “ser tan indisciplinados, le facilitamos el triunfo a Escocia”, que se impuso por 52 a 29 en el encuentro disputado en el Murrayfield de Edimburgo, tercer y último test de la gira por Gran Bretaña.
“En esta clase de partidos no se puede cometer tantos errores y ser tan indisciplinados”, comenzó diciendo Cheika en contacto con la prensa que cubrió el encuentro, y agregó que “la disciplina es fundamental y nosotros le facilitamos el triunfo a Escocia de esa manera”.
Por su parte, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez, que ingreso en la parte final del encuentro recuperado de la lesión que sufrió precisamente ante Escocia en julio pasado, coincidió con el head coach al analizar que “la indisciplina nos dejó sin posibilidades de realizar nuestro esquema de juego”.
“En la segunda parte se hizo difícil defender con tres jugadores menos y se vio claramente que Los Pumas no jugaron a la altura de lo esperado”, añadió.
Créditos: UAR/Gaspafotos