El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, dijo que Eddie Jones le ha cambiado la cara a Inglaterra, pero que no cree que dará para tirar fuegos artificiales cuando los equipos se enfrenten en la ventana Internacional de junio.
Jones, quien fue entrenador de Australia entre 2001 y 2005, se hizo cargo del puesto más alto en Inglaterra después de su desastrosa campaña en el mundial pasado, cuando fueron eliminados en la fase de grupos.
Cheika cree que a partir de su llegada, el XV de la Rosa a puesto al equipo en otro lugar y con otra energía, la cual no sorprendió al actual técnico de Australia.
“Inglaterra ha estado jugando mucho mejor”, dijo.
“Siento que el equipo tomó mayor confianza y creencia en si mismo de manera inmediata, y era lógico que pasara esto”.
Cheika es un ex compañero de Jones durante sus días de rugby en el club de Sydney en Randwick y dijo que Australia debería estar orgulloso de sus logros.
Y agregó: que no había ninguna rivalidad entre los dos, aunque eso no significa que Jones no estaría desesperado por ganar en su tierra natal, en los test match en Brisbane, Melbourne y Sydney.
“Él va a querer ganar, pero su historia con Australia es brillante”, dijo Cheika.
“Llevó a los Wallabies a una final de la Copa del Mundo en su país de origen en 2003, como así también ha influenciado a muchos jugadores en el juego aquí, así que no creo que haya ningún rencor con él, todo lo contrario”.
“Él va a querer ganar porque él va a querer hacer lo mejor por su equipo.”
www.planetrugby.com
Julián Montoya fue protagonista en una nueva victoria de Leicester Tigers. Saracens también festejó con una destacada actuación del tercera línea Juan Martín González. Bristol Bears, con Santiago...
Leer Más