El entrenador de los Wallabies, Michael Cheika, dijo que Eddie Jones le ha cambiado la cara a Inglaterra, pero que no cree que dará para tirar fuegos artificiales cuando los equipos se enfrenten en la ventana Internacional de junio.
Jones, quien fue entrenador de Australia entre 2001 y 2005, se hizo cargo del puesto más alto en Inglaterra después de su desastrosa campaña en el mundial pasado, cuando fueron eliminados en la fase de grupos.
Cheika cree que a partir de su llegada, el XV de la Rosa a puesto al equipo en otro lugar y con otra energía, la cual no sorprendió al actual técnico de Australia.
“Inglaterra ha estado jugando mucho mejor”, dijo.
“Siento que el equipo tomó mayor confianza y creencia en si mismo de manera inmediata, y era lógico que pasara esto”.
Cheika es un ex compañero de Jones durante sus días de rugby en el club de Sydney en Randwick y dijo que Australia debería estar orgulloso de sus logros.
Y agregó: que no había ninguna rivalidad entre los dos, aunque eso no significa que Jones no estaría desesperado por ganar en su tierra natal, en los test match en Brisbane, Melbourne y Sydney.
“Él va a querer ganar, pero su historia con Australia es brillante”, dijo Cheika.
“Llevó a los Wallabies a una final de la Copa del Mundo en su país de origen en 2003, como así también ha influenciado a muchos jugadores en el juego aquí, así que no creo que haya ningún rencor con él, todo lo contrario”.
“Él va a querer ganar porque él va a querer hacer lo mejor por su equipo.”
www.planetrugby.com
Se puso en juego la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Challenge Cup. Si bien Connacht Rugby ya había conseguido el pasaporte a la próxima instancia,...
Leer Más