El ex fullbacks inglés Mike Brown cree que Scott Robertson tiene las cualidades para dirigir al seleccionado inglés y marcar el comienzo de una nueva era brillante para el país.
El entrenador kiwi de 48 años, conocido como ‘Razor’, está actualmente contratado por Crusaders y New Zealand Rugby hasta finales de 2024, pero tiene una cláusula que le permitirá marcharse antes de esa fecha.
Si a Robertson no se le ofrece el puesto de los All Blacks después de la conclusión de la Copa Mundial de Rugby de 2023 , podrá tomar otro trabajo internacional de inmediato.
Según la prensa birtánica, los dirigentes de Inglaterra se han reunido con el ex 15 inglés para discutir el posible reemplazo de Eddie Jones, quien dejará su puesto después del torneo mundial del próximo año.
Brown trabajó recientemente con Robertson mientras jugaba para los Barbarians y quedó impresionado con lo que vio.
Superó las expectativas
“Para mí jugar en los Barbarians fue un gran atractivo que Razor estuviera involucrado. Obviamente, viendo a los Crusaders desde Inglaterra, siempre fui un gran admirador suyo y de lo que estaba haciendo el Super Rugby Pacific, así que quería verlo de cerca y, para ser honesto, superó mis expectativas”, dijo el ex Harlequins a SENZ Breakfast . .
“En términos de Inglaterra, (él) sería exactamente la persona que necesitan, creo, para levantar ese ambiente y sacarlos de jugar con un poco de miedo como lo vienen haciendo”.
“En términos de su trato con los jugadores, es una persona tan buena con los demás, que realmente nunca antes había experimentado ese nivel con ningún entrenador que haya tenido”.
“La forma en que se conecta con la gente, la forma en que entiende las personalidades, la forma en que te hace sentir tan cómodo como si lo conocieras desde hace años, me encantó cada minuto”.
Créditos: