El entrenador de Toulon, Mike Ford, quedó muy disconforme con la derrota abultada de su equipo frente al líder del rugby francés, Clermont.
Ford observó que la goleada que sufrió Toulon (30-6) por Clermont el domingo, se debió un débil scrum. El tres veces campeón de Europa dejó muchas dudas en esa formación.
Los reemplazos de Florian Fresia y Manasa Saulo -tácticamente- a sólo 30 minutos de empezado el partido, terminó siendo un problema y el motivo principal por lo cual Toulon perdió frente al líder del Top 14.
“Nuestro scrum no funcionó en absoluto en la primera mitad, y en el segundo tiempo, fue la razón de nuestra caída,” dijo Ford a Rugbyrama .
“Cuando estás dominado en esa zona es difícil conseguir un buen resultado. Estamos muy decepcionados”.
Toulon ahora quedó fuera de los cuatro primeros en las posiciones y está a ocho puntos de Saracens en su grupo en la Copa de Campeones, lo que les deja con un camino complicado para el éxito de esta temporada después de cuatro trofeos importantes en los últimos cinco años.
Ford, quien se hizo cargo del equipo después de la salida del cordobés Diego Domínguez sobre el final del año pasado, ahora sumó al ex entrenador de Leicester, Richard Cockerill, a su cuerpo técnico para el resto de la temporada con la idea de que trabaje fuerte con los delanteros.
Después de la séptima derrota en el Top 14 en 16 partidos esta temporada, Ford llegó a la conclusión: “Toulon pudo haber sido tres veces campeón de Europa, pero es justo decir que ese período ha terminado ahora. Tenemos que volver al trabajo y mejorar ciertas áreas”.
Según un informe del Telegraph, durante una reciente audiencia judicial, Green afirmó que la firma del abogado Richard Boardman, Rylands Garth, intentó obligarlo a unirse a una acción...
Leer Más