Montpellier ha sufrido un gran revés después de que se reveló que el apertura de los Springbok, Handre Pollard, sufrió una grave lesión en la rodilla.
El jugador de 26 años tuvo que abandonar la cancha en camilla durante la segunda mitad en la derrota de Montpellier ante Racing 92 por 41-17 el viernes.
Montpellier confirmó a través de un comunicado en su sitio web oficial que Pollard sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla (LCA) y estará un largo período sin poder pisar una cancha.
“Tras el partido del pasado viernes por la noche y Racing 92 en La Paris Défense Aréna, el club se ve obligado a comunicar que durante varios meses Handré Pollard estará fuera de actividad, víctima de una rotura del ligamento cruzado anterior”, se lee en el comunicado.
“Le deseamos una rápida recuperación”.
La lesión de Pollard también será un gran golpe para los Springboks, quienes estarán sin sus servicios para el Rugby Championship que está programado para disputarse en Australia durante seis semanas del 7 de noviembre al 12 de diciembre.