El capitán de Brumbies, Stephen Moore tendrá la gran suerte de llegar a su partido Nº 150 en el Super Rugby esta semana.
El hooker conducirá a la franquicia basada en Canberra contra los Hurricanes el viernes, ganando su cap en un hito histórico para esta competencia.
Moore – que se unió al Brumbies después de 47 partidos con los Reds en 2009 – será apenas el segundo australiano en alcanzar los 150 partidos en el Súper Rugby, quedando a sólo 13 encuentros menos, disputados por athan Sharpe y leyenda de Nueva Zelanda Keven Mealamu quien actualmente tiene el récord con 175.
“Creo que cuando empieza a jugar en el rugby profesional, nunca piensa que va a pasar”, dijo el forwards de 33 años de edad, al sitio web de Brumbies.
“He tenido mucha suerte en el camino por tener relativamente pocas lesiones. He tenido muy buenos entrenadores que me han ayudado a mejorar continuamente.
“Me hace sentir un poco viejo esto de los 150 partidos en el Súper Rugby, pero es una cosa agradable. Mi foco grande está puesto en el debut de mi equipo este fin de semana, y conseguir un buen rendimiento.”
“Hemos entrenado muy bien”, agregó el capitán Wallaby.
“Físicamente estamos en buena forma como equipo, los chicos que han hecho la pretemporada completa han entrenado muy duro y los jugadores que han llegado de los Wallabies después de un 2015 bastante cargado, se sumaron muy bien al plantel”.
www.planetrugby.com
El jugador de 28 años se trasladó a los Reds procedente del equipo de rugby Melbourne Storm en 2021 y obtuvo una convocatoria inmediata a los Wallabies. Formó...
Leer Más