La actividad en Cuyo tuvo un cambio abrupto de fecha, ya que el capítulo 9 debía jugarse el sábado pasado, pero las inclemencias del viento zonda hicieron que toda la fecha se jugase el domingo, un día muy poco habitual para jugar.
Marista demostró que por algo es el puntero al derrotó sin problemas a Banco 30 a 6 y le sacó siete unidades a su perseguidor, justamente Los Tordos, que marcha escolta tras vencer a Mendoza en el clásico de la fecha 26-17 dando vuelta el partido en complemento.
Peumayén, que volvió a ganar, se impuso a Liceo 32 a 21. Los de Carrodilla sufrieron otro fuerte revés con su séptima derrota del torneo. Mientras que Teqüe doblegó a Universitario por 34 a 17. La décima fecha trae partidos que pueden marcar el futuro de varios equipos, uno de ellos es el que sostendrán Los Tordos y Liceo, pues un triunfo del Azulgrana dejará prácticamente afuera a los Tricolores. Además, Peumayén recibirá a Teqüe en duelo de equipos de rachas positivas y Banco esperará por la visita de otro alicaído Universitario. El plato fuerte será el clásico más antiguo de la provincia: Mendoza y Marista se verán las caras en el Bermejo con los Curas como máximos favoritos y los Conejos de capa caída.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más