El potente backs de Hurricanes y los All Blacks, Ngani Laumape, se ha convertido en el último jugador en comprometerse en continuar su carrera en Nueva Zelanda, luego de extender su contrato la unión y con su equipo del Súper Rugby.
Laumape, de 25 años, hizo su debut en Investec Super Rugby y en el torneo provincial para Hurricanes y Manawatu respectivamente en 2016 y su debut All Blacks en 2017. Ha jugado 10 veces para los All Blacks, 44 partidos en el Super Rugby y 14 encuentros con Manawatu en la Mitre 10 Cup.
Laumape reconoció que si bien había recibido ofertas para irse al extranjero al final de la temporada 2019, sentía que lo mejor para él y su familia era continuar jugando para la franquicia con sede en Wellington, buscar nuevamente jugar para los All Blacks como así también continuar su contrato provincial.
“Fue una decisión con la que me siento realmente feliz y también me da seguridad a mí y a mi familia saber dónde estaremos al menos a fines de 2021”, dijo.
El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, dijo: “Ngani es parte de un grupo de jóvenes All Blacks sobresalientes que aprovechan sus oportunidades en el escenario internacional, y lo felicitamos por su decisión. Es un jugador talentoso y realmente está madurando y creciendo su juego en la posición de apertura. Esperamos ver a Ngani con la camiseta de All Blacks y Hurricanes durante los próximos años”.
🎥 To celebrate Ngani Laumape's commitment to @NZRugby through to 2021, check out this mouth dropping try he scored against France last year! 🔥
FULL STORY 👉🏽 https://t.co/3B6VovvVlh pic.twitter.com/7LZIyHJ1EY
— All Blacks (@AllBlacks) 5 de febrero de 2019