La franquicia dirigida por el santafesino, Nicolás Bruzzone, obtuvo frente a Peñarol Rugby la segunda derrota en la Liga Sudamericana de Rugby la cual se está disputando en Santiago de Chile. Posterior al encuentro se refirió al resultado final y el rendimiento de sus dirigidos.
La franquicia local disputó un partido “picante” ante Peñarol Rugby más teniendo en cuenta que la base de ambos equipos son parte de los seleccionados de Chile y Uruguay, próximos a enfrentarse en la Qualy pensando en Francia 2023.
“Fue un partido muy parejo, se dio como pensábamos que se iba a dar, muy peleado en todos los puntos de encuentro y jugado hasta el minuto ochenta. Se jugó así, se disputó, se pudo haber ganado, pero será momento de revisar, ver el estado de los jugadores golpeados que fueron bastantes y levantar la cabeza por sobre todo”.
“Tenemos que seguir trabajando en la disciplina, ahora ya más táctica que otra cosa. Seguimos cometiendo errores de entender cuáles son los momentos del partido para terminar de definirlos o por lo menos ponernos en superioridad. Es simplemente experiencia jugando, se logra de esa forma, jugando, entrenando, ese es el camino. Vamos a tomar este torneo para ganar experiencia”.
“El equipo quedó golpeado físicamente y mentalmente. Vamos a tener un lindo desafío para enfrentar a Cobras Brasil XV en el último partido de esta primera rueda así que tenemos muchísimo trabajo muy poco tiempo para hacerlo así desde ya pensamos en el partido que se nos viene”.
Comunicación SLAR