Después de la derrota del domingo por la noche, de Stade-Français Paris sobre Toulouse en Ernest-Wallon por 48-24, el apertura Nicolás Sánchez, se refirió a lo sucedido.
Preguntado después del encuentro a través de Le Figaro, el apertura tucumano Sánchez habló de un partido extraño.
“Fue un partido extraño, cada vez que nos acercábamos en el resultado ellos nos marcaban. Fue muy difícil, se sabe que cuando cometes errores estúpidos pagas al contado en Toulouse. Tendremos que trabajar un poco más”.
Por su parte, el técnico parisino Julien Arias cree que sus jugadores estuvieron un poco apáticos durante este partido y agregó: “Habíamos empezado bien, queríamos hacerlos dudar un poco. Y luego cometimos demasiados pequeños errores. Les dimos las oportunidades equivocadas para que ellos nos marcaran, es una pena a ese nivel”.
“Concedimos muchos tries, no defendimos bien durante la mayor parte del partido. Necesitamos ser más sólidos por fuera para poder competir contra este tipo de equipos. Si queremos mantenernos en lo más alto de las posiciones, tendremos que ganar en París y hacer un buen papel en condición de visitante”.
“No vamos a empezar a hacer las cuentas ahora, quedan catorce días para el próximo partido en nuestra liga. No éramos los campeones del mundo antes de este partido, no somos los últimos de la clase después. Haremos las cuentas al final, seguiremos nuestro camino intentando progresar y veremos qué pasa”.
Para concluir, el jugador de Toulouse Matthis Lebel recordó la paliza que recibió Toulouse en París al comienzo de la temporada, por eso quedó satisfecho con esta gran victoria.
“Pusimos los ingredientes adecuados para jugar nuestro rugby. En París la habíamos pasado mal y lo recordamos esta semana. Queríamos mostrar algo más. Es bueno liderar el campeonato hoy, pero lo más importante sigue siendo ser el primero al final. Debemos permanecer lúcidos. Haremos las cuentas al final de la fase regular”.
#CORDOBAXV