La emoción se desbordó en el parque 9 de Julio. Lawn Tennis se proclamó campeón del Nacional de Clubes tras superar a Alumni por 22 a 17, en un partido que tuvo al experimentado apertura Nicolás Sánchez como figura.
Con una actuación sobresaliente, “Cachorro” anotó 17 puntos que resultaron vitales para asegurar la victoria. Más allá del resultado, sus palabras tras el partido reflejaron la magnitud de este logro y lo que significó para él.
“Desde el primer momento que volví, dije que nunca me imaginé poder vivir algo tan lindo, tan intenso, tan profundo con todo el club”, compartió Sánchez en diálogo con ESPN.
La unión del equipo y el apoyo incondicional de la hinchada fueron aspectos que destacaron para el apertura, quien valoró especialmente la cantidad de personas que los acompañaron, incluso la semana anterior en Córdoba. “Poder vivirlo con mi familia, con mis hijos, haber podido ganar los tres campeonatos. Espectacular. Mucho más de lo que esperaba”, dijo Sánchez.
El ex jugador de Los Pumas, que acumula una carrera llena de éxitos, se mostró agradecido al comparar esta experiencia con su paso por el seleccionado nacional. “Son muchas cosas muy distintas, objetivos distintos en distintos momentos de mi vida. Lo que he vivido con Los Pumas, la verdad que soy un afortunado… y volver acá después de tanto tiempo y que el club me abra la puerta como me la abrió, los chicos, el staff. La verdad que fue algo impresionante”, aseguró.
Mientras que la dedicatoria de Sánchez fue, sin duda, uno de los momentos más conmovedores. “Primero a mi familia, que me apoya siempre… Mi mujer, que me ha seguido desde que tiene 16 años para todos los lugares del mundo. Mi hijo, mi hermano. Para mi hermana, que me mira desde arriba y me apoya siempre en los momentos difíciles”, declaró, mostrando la profunda conexión que tiene con sus seres queridos.
Sobre su futuro en el rugby y la posibilidad de seguir en 2025, Sánchez fue honesto: “Hoy estoy muy feliz, pleno. Se me hace muy difícil pensar en seguir jugando. Pero, la verdad que no le puedo pedir más al rugby. Me dio muchísimo más de lo que esperaba”.
www.lagaceta.com.ar
Créditos: UAR