Nigel Owens está de vuelta en el escenario europeo. El veterano árbitro de Gales fue designado para hacerse cargo de la semifinal de la Copa de Campeones entre Racing 92 contra Saracens el próximo sábado en París.
Mucha gente del ambiente del rugby europeo, se sorprendió cuando Owens fue excluido de sus funciones en cualquiera de los ocho partidos del fin de semana pasado en los cuartos de final de la Heineken Cup y la Challenge Cup.
Vía Twitter el 8 de septiembre explicó lo que haría con su inesperado tiempo libre y publicó: “Sin citas para el árbitro durante las próximas semanas, al menos la vida en la granja lo mantiene a uno muy ocupado y activo”.
Sin embargo, el árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2015 ya está de vuelta en el escenario europeo, listo para hacerse cargo del gran enfrentamiento en París, un encuentro inesperado de semifinales, ya que el consenso antes del fin de semana pasado era que Leinster recibiría a Clermont en Dublín.
El árbitro de la IRFU, Andrew Brace, que estuvo a cargo de la reciente final de Guinness PRO14 en la final entre Leinster vs Ulster, se hará cargo de la otra semifinal de la Heineken Cup del sábado en Sandy Park entre Exeter y Toulouse.
Don’t you mean Queen of Wales 😂😉 Prince Mullins 😂😉😂 https://t.co/GTB1pOLQvY
— Nigel Owens MBE (@Nigelrefowens) September 22, 2020