Shaun Pollard no modificará su tatuaje de la Copa del Mundo 2019, y dice que no es su culpa que los All Blacks hayan perdido la semifinal ante Inglaterra en Japón.
El peluquero de Wairarapa se hizo un tatuaje de la Copa Webb Ellis, que se otorga a los ganadores del Mundial cada cuatro años, con All Blacks escrito en la parte inferior con cada año de sus victorias como lo fue en 1987, 2011 y 2015, y 2019.
“No, no me arrepiento de nada”.
Asumió que los All Blacks pasarían fácilmente a Inglaterra en la final y ganarían una tercera copa mundial al trote.
No es así, pero la tinta seguirá siendo un fuerte recordatorio del dolor que sentirán los All Blacks 2019 en este momento, y para Pollard, en los próximos años.
El domingo por la mañana se despertó satisfecho con su tinta, a pesar de la resaca de la semifinal la cual tuvo derrota por 19-7 de los All Blacks ante los de la rosa.
Él dice que no maldecía a los All Blacks.
“No es mi culpa, solo soy una persona pequeña en todo el mundo que cree en los All Blacks y que iban a levantar por tercera vez la Copa Webb Ellis. Al final del día, Inglaterra les enseñó una lección, ¿no?”
La ventaja del relato inexacto de Pollard sobre el folklore del rugby es que su esposa Lisa “lo ama”.
El peluquero de piel gruesa no está preocupado por el dolor de una nación kiwi desinflada, o por los medios de comunicación ingleses, de quienes ha recibido numerosas llamadas.
www.stuff.co.nz
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más