Rob Kearney no está sorprendido o preocupado por las críticas al Seleccionado de Irlanda las cuales han recibido desde la derrota frente a Gales el pasado fin de semana.
Las posibilidades de conseguir el Grand Slam por parte de Irlanda, se desvanecieron en Cardiff después de luchar de manera constante frente a una sólida defensa galesa. Sin embargo los irlandeses siguen en pie, en el segundo lugar posterior a Inglaterra por cuatro puntos de diferencia.
Ahora la mirada estará puesta en Murrayfield, ya que el 15 de camiseta verde tiene la ventaja de jugar más temprano que Inglaterra, mientras que Gales buscará revocar su propio déficit diferencia de puntos cuando se enfrente a Italia en Roma.
“No hay pesimismo en el equipo. Cuando pierdes partidos como el del sábado en donde el equipo no funcionó como uno esperaba, vas a recibir críticas y parte de ellas son probablemente justificadas”, dijo Kearney.
“No estoy sorprendido por las críticas y el pesimismo pero estamos plenamente conscientes de los estados de ánimo dentro de nuestro propio campo – lo más importante para nosotros es que no haya pesimismo y que el equipo reaccione el sábado para aspirar a retener el título”.
“Joe Schmidt dio rápidamente vuelta la página y ya piensa en Escocia, en lo que será un gran test match el próximo sábado. Todavía estamos en carrera y con la posibilidad de ganar el campeonato, así que vamos a ver un par de cosas en el juego y cómo podemos mejorar”.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más