El flamante entrenador de Montpellier, Jake White, ve su nuevo rol como una empresa a largo plazo, ya que se tendrá que “experimentar un estilo de vida diferente” en Francia.
El ex técnico de los Bok, Brumbies y Sharks, quien dejó la franquicia de Canberra con el fin de estar más cerca de su familia, asumió el cargo en diciembre.
El dueño de Montpellier, Mourad Altrad, ha sustituido a Fabien Galthie como entrenador, quien está actualmente suspendido por el club debido a la falta de forma.
Parece que White está dispuesto a cumplir con todo lo acordados en la medida que aprende la lengua francesa.
“Mi punto de vista es que si se extiende mi contrato más allá de los seis meses, voy a tener una oportunidad de dos años para construir algo aquí, tendré tiempo para aprender sobre el rugby de Francia y también de experimentar un estilo de vida diferente,” White explicó a timeslive.co.za
“Tenemos metas que cumplir en Montpellier y después de la Copa Mundial [en Inglaterra en septiembre y octubre] en donde vamos a tratar de traer a algunos de los mejores jugadores del mundo al club para añadir algunas figuras al fuerte grupo que ya está formado”, agregro el entrenador.
White disfrutó de una manera perfecta el comienzo de su mandato con una victoria de local sobre el vigente campeón, Toulon, pero la semana pasada sufrió una dura derrota contra Oyonnax. Su llegada al club fue recibida con críticas mixtas debido a su razonamiento público para salir de la Brumbies y una reciente salida rápida de los Sharks. El ex técnico de los Springboks, se ha negado a permitir tales críticas las cuales afectan su forma de pensar como él mira para construir un equipo de primera clase.
“Soy un entrenador de rugby, ese es mi trabajo, así que realmente no me preocupa lo que dice la gente sobre mi decisión de venir aquí”, dijo el entrenador.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más