El centro de los All Blacks, Ma’a Nonu y Jerome Kaino se encuentran con algunos problemas por lesiones para afrontar la revancha de la Bledisloe Copa el próximo fin de semana con Australia en Auckland.
Nonu se tuvo que retirar del campo en la segunda mitad del 12-12 empate del sábado en Sydney con un dolor en el hombro mientras Kaino tiene un problema de codo. Ambos tendrán exploraciones en Auckland el lunes, pero el entrenador Steve Hansen, admitió el centro no se veía bien.
“Yo diría que deberíamos esperar para saber si vamos a poder contar con Nonu, pero recién se sabrá la semana que viene”, dijo Hansen, dijo el domingo.
Ningún equipo Wallaby ha vencido a los All Blacks en el Eden Park desde 1986, pero la ausencia de Nonu vendría como un duro golpe para Nueva Zelanda tras una decepcionante actuación en el Estadio Olímpico.
Recordemos que Conrad Smith se perdió la primera prueba frente a los Wallabies después de que tuviera que estar junto a esposa para el nacimiento de su primer hijo, pero Hansen espera contar con él para el segundo test match en donde podría hacer dupla en el centro de la cancha junto a Malakai Fekitoa si Nonu no está apto.
“Hay sólo tres equipos en la historia de las naciones de primer nivel que han ganado 17 partidos de manera consecuitva, por lo que en sí mismo es un logro enorme. Es decepcionante que haber podido conseguir una nueva victoria, pero estoy satisfecho por el empate”.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más