Los Saints se quedaron con el primer duelo de las semifinales de la Anglo-Welsh Cup frente a Saracens por 26-7. El domingo, Bath cayó frente a Exeter Chiefs, quien es el segundo finalista del certamen.
NORTHAMPTON 26-7 SARACENS (SÁBADO)
Pese a la complejidad del encuentro, Northampton pudo sacar adelante un compromiso complicado ante Saracens. Es que, luego de una mitad con una paridad marcada -finalizó 6-7 a favor de Saracens- Saints puso una carta en juego que le significó su triunfo: el centro George Pisi. Anotó tres tries a los 52′, 63′ y 76′, este último convertido por Stephen Myler. Además, el apertura sumó un drop a los 58′. Por el lado de Saracens, Marcelo Bosch fue titular como primer centro.
BATH 19-22 EXETER (DOMINGO)
Finalmente no pudo ser para el Bath de los argentinos Horacio Agulla, Juan Pablo Orlandi y Eusebio Guiñazú, que cayeron doblegados por los Chiefs en el Recreation Ground. Pese a que el conjunto local se había ido arriba en el entretiempo gracias al try de Houston convertido por Heathcote apenas comenzado el encuentro y los dos penales del apertura, la historia cambió por completo. Arscott y Vainikolo anotaron dos tries, ambos convertidos por Slade y luego se dedicaron a resistir los embates de Bath. Hubo un penal para Heathcote a los 62′, pero se quedaron en la puerta del empate.
Scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más