Oncativo-Oliva es el primer club que retorna a la entidad madre del rugby cordobés tras la asunción de las nuevas autoridades; es la fusión entre Los Lagartos de Oncativo y Las Hormigas de Oliva.
Estos dos clubes trabajan juntos desde el 2012. Fueron dos de los tantos que decidieron formar parte de la FRIC (Federación de Rugby Integradora de Córdoba); hoy por voluntad propia, vuelven a la unión original.
Las autoridades del Consejo Directivo abren sus puertas al diálogo. “Es una noticia trascendental”, dijo el presidente Gustavo Paz, a quien les dio la bienvenida, y los recibirá en reunión con la Comisión de Ascenso el próximo lunes 10 de febrero en la Sede de Av. Castro Barros 155.
El presidente sobre este regreso agregó: “Esto es una señal muy fuerte para lograr conformar una Unión inclusiva de todos y para todos, deseamos que los clubes estén unidos.”
Prensa
Unión Cordobesa de Rugby
Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Top 10 "A" del rugby cordobés, con partidos vibrantes y varios resultados sorpresivos. Jockey de Córdoba continúa con...
Leer Más