El apertura de los Reds, Quade Cooper estará de baja durante 10 a 12 semanas después de sufrir una fractura de clavícula durante una sesión de entrenamiento en Ballymore Stadium este jueves.
El jugador de 26 años, que estuvo fuera de las canchas durante 16 semanas en 2014 debido a una lesión de la articulación AC, será operado este martes para reparar la fractura, que se produjo alrededor del sitio de la operación anterior. La decisión fue tomada este viernes por la tarde, después de los análisis y una consulta con el cirujano de los Reds.
“Es decepcionante perder Quade a una colisión inocua durante una sesión de entrenamiento con oposición, pero esta es la naturaleza del deporte de contacto”, dijo el entrenador de los Reds Richard Graham.
“Afortunadamente, hemos encarado bien la pretemporada y nos sentimos cómodos ya que tenemos un número de opciones disponibles para nosotros en cada posición.”
“Estoy destruido con esto de faltar al inicio de la temporada, pero los contratiempos de lesiones son algo que se aprende a tratar y no es la primera vez que he tenido que volver a partir de algo como esto”, dijo Cooper.
“Hay mucho entusiasmo en el grupo para la temporada, así que es una buena motivación para que me entregue todas las posibilidades de volver a estar en el campo tan pronto como sea posible”, agregó el 10.
UAR
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más