El medio scrum de los Reds y los Wallabies, Will Genia, estará fuera de las canchas durante ocho semanas después de que se confirmó que será operado en una lesión en el tobillo derecho de este martes.
El martes de la semaana pasada confirmaron una lesión pre-existente en el medio scrum que se puso 55 veces la camiseta del canguro. Con el correr de los días se dieron cuenta que la lesión no había sanado lo suficiente y su médico personal sostuvo que la cirugía sería lo mejor.
Genia sufrió inicialmente la lesión en un partido de la semana 11 del Super Rugby contra los Hurricanes.
Es por esta razón que el N°9 de los Rebeldes, Luke Burgess, se unirá al plantel de los Wallabies en Sydney. Sobre este tema, Ewen McKenzie, entrenador del seleccionado australiano dijo: Es importante poder programar la cirugía pronto lo cual le permitiría a Genia estar de manera saludable para el Rugby Championship.
“Will ha demostrado una enorme fortaleza mental para jugar a través de la lesión aunque se ha llegado a un punto en que es importante que lo consiga reparar quirúrgicamente para que pueda volver al 100 por ciento de la aptitud”, dijo McKenzie en un comunicado.
planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más