En ocasión del partido entre Los Pumas y los All Blacks en Vélez por el Personal Rugby Championship, la UAR llevó adelante una campaña que se llamó “Respeto #YoNoSilbo”, destinada a concientizar sobre la importancia de mantener ese valor -Respeto- como el paradigma de todos los demás valores intrínsecos del rugby y de la sociedad. El hashtag #YoNoSilbo fue el complemento perfecto para que dicha campaña tuviera y pudiera demostrar que si todos los involucrados en el espectáculo colaboran, hay un efecto inmediato muy palpable.
Los mensajes de los jugadores que se viralizaron por las diferentes redes sociales, más la cartelería y la indumentaria ad-hoc que se utilizó durante la jornada, fueron vehículos ideales para conseguir una máxima difusión del mensaje que la UAR pretende que sea no sólo un mensaje o campaña puntual de un partido, sino la piedra basal de la recuperación de un valor que se sostenga en el tiempo, que no debe perderse y que es, además, característico de nuestro deporte.
Comunicación UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más