El niño maravilloso galés Louis Rees-Zammit ha recibido un mensaje personal, posiblemente el más grande que jamás haya tenido desde que juega al rugby.
La leyenda de los All Blacks, Dan Carter, se acercó para felicitar al joven de 20 años por una temporada extraordinaria, durante la cual hizo su debut en Gales, ganó el Seis Naciones y realizó una gira con los British & Irish Lions.
Anotó cinco tries en ocho partidos con el seleccionado de Gales, incluidos con esfuerzos cruciales contra Irlanda y Escocia para mantener el desafío de ganar el Seis Naciones.
En la gira de los Lions, anotó tres tries en cuatro partidos, coronando lo que fue una temporada notable.
Y Carter, quien es el máximo anotador de puntos de todos los tiempos, acumulando 1.598 en sus 112 partidos internacionales con Nueva Zelanda, le envió al joven galés un mensaje escrito a mano.
Decía: “Para Louis, ¡qué temporada mágica! El trabajo lo conquista todo. ¡Disfruta de los botines!”
Acompañando la nota había un par de botines Adidas Predator de edición limitada de Carter. A principios de este año, el Kiwi dio a conocer su último proyecto con el fabricante; un par de botines dorados personalizadas.
Cuentan con el logo de rugby de Nueva Zelanda, la firma de Carter, su número de caps, número de apariciones y puntos anotados.
Las botines han sido usadas en partidos por personas como Beauden Barrett y Aaron Smith, pero son tan limitadas que no están a la venta para el público en general.
Al publicar sobre ellos en las redes sociales en julio, Carter dijo: “No podría estar más feliz de compartir con ustedes mis nuevos botines Predator en colaboración con Adidas y me encanta el producto terminado”.
“Este es uno de mis proyectos favoritos que he hecho con Adidas y definitivamente el más personal ya que fue una celebración de mi carrera”.
“El oro es un tributo a los botines que usé durante mi test Nº100”.
Al publicar una foto de los botines, Rees-Zammit dijo: “Gracias Dan Carter, muy apreciado”.
Rees-Zammit ahora está de regreso en el Reino Unido y su próxima escala será unirse al club Gloucester para comenzar los preparativos de pretemporada.
www.walesonline.co.uk