Amenazado con la perspectiva de descenso, Perpignan estará peleando por su lugar en el Top 14 cuando reciban a Toulon en Barcelona el sábado.
Perpignan se encuentra a sólo dos puntos de ventaja de la zona de descenso y se enfrentará a una tarea gigantesca este sábado si quieren evitar unirse a Biarritz, equipo que ya descendió a la categoría ProD2.
En primer lugar se enfrentan los campeones de Europa en un choque masivo que se ha movido a cruzar la frontera española hasta el Estadio Olímpico de Barcelona antes de viajar a Clermont, donde la victoria es considerada como un objetivo casi imposible para cualquier equipo visitante.
Tras la caída de USAP frente a Bordeaux el sábado próximo pasado, pensar en ganarle a Toulon, equipo que está considero uno de los favoritos al título en el rugby de Francia, hace pensar que no será tarea sencilla.
El regreso de James Hook con la camiseta número 10 resultó ser un movimiento influyente la semana pasada en done Perpignan finalmente encontró algo de ritmo ofensivo. Con el respaldo de los aficionados catalanes en España, el entrenador Marc Delpoux espera encontrar un juego atractivo.
“Contra Toulon, no podemos darnos el lujo de perder oportunidades como las que nos perdimos en varios partidos del Top 14”.
Perpignan ha jugado dos partidos en Barlecona, superando a Toulon en 2011 y Toulouse en 2012, en los play-offs de la Heineken Cup.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más